Costa Rica #UNIDA

El pasado jueves 24 de Noviembre , Costa Rica estuvo bajo la presencia del Huracán Otto. A pesar de toda información brindada siempre hubo desdicha.

¿ Qué pasa en estas tragedias ? El país se une y deja los prejuicios a un lado. El gobierno se vuelve una entidad solidaria que piensa en los habitantes y sus necesidades.

El Periodismo se vuelve informativo y ayuda al país a crecer debido a la comunicación efectiva. Las noticias nos muestran en vivo los sucesos, periodistas arriesgan su salud para cubrir el acontecimiento y mantener a nuestra tiquicia informada.

¿ Qué pasa con el pueblo Costarricense ? simplemente esta unido y preocupado por los afectados. Dejan a un lado lo superficial y toda Costa Rica se vuelve una sola, sin importar la zona, la clase social o los gustos; en estos momentos pensamos en el prójimo.

Simplemente es hermoso ver un pueblo fiel, que no piensa dos veces en realizar una donación ;supermercados, instituciones y comercios que dejan a un lado las ventas masivas del ¨Black Friday ¨ y ayudan para los afectados.

Fuerza Upala, el día de ayer pasaste por una tragedia, pero el día de hoy tienes más de 4 millones de hermanos a tu lado luchando por ustedes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s